Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Greeicy Rendón habló sobre su propósito para el 2021 y que “depende solo de ella”

La cantante afirmó que es algo que ha querido lograr desde siempre. Además, que el 2020 era el año para lograrlo, pero no se le dio.

Foto: @Greeicy1

Para los seguidores de Greeicy Rendón , nacida en Cali , no es un secreto que la cantante siempre ha querido aprender inglés, pero no lo ha logrado.

Pese a que no domina ese idioma, en ocasiones se ha atrevido decir algunas palabras en esa lengua, situación que divierte a sus fanáticos en las redes sociales.

En las últimas horas, Greeicy Rendón publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aseguró que el 2021 es el año para aprender.

El texto que acompañó la imagen denota las ganas que tiene la cantante para cumplir su meta: “Have a Good day (tengan un buen día). Aprender inglés es un propósito desde hace muchos años. Supuestamente el 2020 era el año, pero el 2021 sí es el año. Depende solo de mí y no es responsabilidad de nadie más”.

Publicidad


Miles de los más de 16 millones de seguidores que Greeicy acumula en Instagram dejaron comentarios apoyándola para que en el año 2021 domine otro idioma.

En ese orden de ideas, sus fanáticos aseguran que esperan verla pronto hablando de manera fluida el inglés.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO