Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y sus “locuras”: su amor por los animales ahora la condujo a hacerse este tatuaje

Foto: Instagram greeicy1

No es la primera vez que la artista caleña demuestra su gusto y admiración por el mundo animal, cabe recordar que en su residencia vive junto a ejemplares de varias especies.

“El que me sigue las locuras”, fue el mensaje que publicó la bella Greeicy Rendón, en una de las recientes historias de su cuenta de Instagram, en la que ya superó los ocho millones de seguidores.

Pues bien, se trata del tatuador Ed Gómez, quien plasmó en el antebrazo de la vallecaucana un par de animalitos, entre los que se encuentra un elefante, una medusa, un pavo real y un oso.

Publicidad

El artista, que tiene su estudio en la ciudad de Bogotá, es catalogado como uno de los mejores de Colombia. Su talento con la tinta se ha visto plasmado en cada una de sus creaciones, como en esta ocasión.

De esta manera, y a juzgar por las redes sociales de Greeicy, queda más que evidenciado el amor de la artista hacia estos seres, basta con recordar que en la vivienda donde reside junto a su pareja, Mike Bahía, estos ocupan un lugar bastante importante.

Publicidad

  • Publicidad