Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gritó que venían a matarlo y una niña terminó sufriendo las consecuencias

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades dieron a conocer detalles del caso que se habría presentado en medio de disputas entre grupos delincuenciales que hacen presencia en la zona.
El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado martes 12 de febrero en el barrio El Retiro, ubicado en el oriente de Cali.
Según las primeras informaciones, una menor de 12 años resultó herida luego que una bala la impactara en medio de un intercambio de disparos.
Este lamentable caso, según informó la Policía de la capital del Valle del Cauca, obedecería a rencillas que se vienen presentando entre dos pandillas con injerencia en esa zona de la capital vallecaucana, los ‘Chompiras’ y ‘la Ocho’.
“Se presenta un caso en donde resulta herida con arma de fuego una menor de 12 años. Por fortuna las lesiones no son de gravedad. Se conoce que alias ‘Davidsito' acciona un arma y comete está herida en la humanidad de la niña”, señaló el coronel Rónald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali.
El oficial explicó que la niña se encontraba en el segundo piso de su vivienda cuando se produjo el disparo y fue impactada por una bala.
"Alias ‘Davidsito’ grita que vienen a matarlo, la madre de él intenta refugiarlo en su lugar de residencia y este acciona un arma de fuego y esta ocasiona ocasiona la herida de la niña", explicó el coronel Coy.
Sobre este hombre, añadió el oficial, las autoridades ya adelantan las labores judiciales para lograr su captura.

  • Advertisement