Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gritos de auxilio alertaron a policías de presunto maltrato del que mujer estaría siendo víctima

Foto: archivo Colprensa

Los uniformados debieron entrar a la fuerza al inmueble donde se encontraba la ciudadana para atender su llamado.
Los gritos de auxilio de una mujer al interior de una casa del barrio Remansos de Comfandi, en Cali, alertaron a una patrulla de Policía que acudió al sitio. Sin embargo, la puerta de la residencia estaba cerrada.
“Nos vimos obligados a violentar la puerta de la vivienda, ya que nadie abría y seguíamos escuchando los gritos de auxilio de una mujer”, aseguraron los uniformados, según un reporte de la Fiscalía.
Ya dentro del lugar y luego de autorizar el ingreso de los agentes, la ciudadana sostuvo que su esposo la estaba maltratando y amenazando de muerte con un arma de fuego.
La Fiscalía indicó que, durante la verificación en una de las habitaciones del inmueble, los policiales hallaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con cuatro cartuchos, tres de los cuales se encontraban percutidos.
De acuerdo con la entidad, al preguntarle al hombre si tenía permiso para el porte de armas, este indicó que no.
El señalado fue trasladado a la URI e indagado por un fiscal. Posteriormente, esta persona fue imputada por la presunta comisión de los delitos de porte de armas de fuego y municiones en concurso con violencia intrafamiliar.
Durante audiencias concertadas un juez penal de la capital del Valle del Cauca le impuso al sujeto la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario. 

  • Advertisement