Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupo de vándalos en Cali causó terror en unidad residencial: dañaron reja y robaron a vigilantes

Ocurrió en el norte de la capital del Valle del Cauca, en una de las zonas afectadas por bloqueos y enfrentamientos desde el inicio del paro nacional.

vandalos en cali entran a la fuerza a unidad residencial y roban a vigilantes.png
El violento ingreso de los vándalos a la unidad residencial se registró hacia las 9:00 p. m. del domingo 27 de junio de 2021.

Un grupo de vándalos en Cali causó terror en la unidad residencial Pueblito Español, ubicada en el barrio Metropolitano, norte de la capital del Valle del Cauca, durante la noche del pasado domingo, 27 de junio de 2021.

Un video captado por una cámara de seguridad, y obtenido por Blu Radio, muestra cómo unos 15 vándalos en Cali violentan la reja de la entrada vehicular, se metieron por la fuerza y robaron a los vigilantes.

"El guarda no alcanzó a accionar la alarma, pero el administrador vio todo y nos avisó por un mensaje. Dañaron la reja y se metieron, alcanzaron a entrar al fondo de la unidad, pero no hicieron daños. Luego, llegó el Esmad y la Sijín", dijo un residente de la unidad.

Los guardas de seguridad fueron intimidados por los delincuentes, quienes los despojaron de celulares y también dinero.

Publicidad

Este hecho ocurrió en una de las zonas más afectadas por bloqueos, vandalismo y enfrentamientos desde el 28 de abril de 2021, cuando se inició el paro nacional.

Publicidad

Según denuncias, un CAI vandalizado ha sido incluso usado por encapuchados como guarida.

Las autoridades adelantan la investigación del caso para identificar y hallar a los vándalos en Cali que ingresaron a la unidad residencial.

  • Publicidad