Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grupo Niche se alista para la Feria de Cali mientras celebra la obtención de su primer Grammy Latino

La icónica agrupación también está nominada a los Grammy Anglo, una noticia que reciben mientras ultiman detalles para la tradicional celebración.

Thumbnail

Todo es alegría y éxitos por estos días para el Grupo Niche , una de las orquestas colombianas más reconocidas en el país y el exterior.

Niche acaba de recibir la primera estatuilla de los Grammy Latino y se prepara para ofrecer una descarga musical en la Feria de Cali 2020.

Este reconocimiento llegó después de 40 años de solo éxitos que han sido bailados en la capital del Valle del Cauca y varios de los rincones del país.

“Cuando aterrizamos recibimos la noticia de que éramos nosotros los ganadores de la versión. Fue una cosa loca”, narró Álex Torres, integrante de Niche.

Alejandro Iñigo, otro músico de la agrupación, puntualizó que este galardón fue un reconocimiento a “todo el trabajo que hizo el maestro Jairo Varela”.

Publicidad

Ahora, mientras se preparan para la Feria de Cali 2020, reciben la nominación al mejor álbum tropical de los Grammy Anglo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO