Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gustavo Yacamán inicia su calendario de 2017 con las 24 Horas de Daytona

yacaman-foto-cortesia-prensa-del-piloto.jpg
Foto: prensa Gustavo Yacamán

Gustavo ‘el Tigrillo’ Yacamán enciende motores en 2017 con su participación en las 24 Horas de Daytona, tras la invitación recibida por parte del equipo Bar1 Motorsport de los Estados Unidos.

La tradicional carrera de resistencia que se realiza en el país norteamericano se realizará este sábado 28 de enero y tendrá 55 autos en competencia divididos en 4 categorías: Prototipos, GT Le Mans, GT Daytona y Prototipo Challenge.

El piloto colombiano participará en esta última categoría haciendo equipo con Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y el excampeón de Indy 500 Buddy Rice. Correrán a bordo del auto ORECA FLM09 marcado con el número 20. 

Las 24 Horas de Daytona 7, que se corre tanto en el óvalo, como en el circuito interno de la pista, cuenta con un exigente trazado mixto de 3,56 millas (5.730 metros). 

En la temporada pasada, Yacamán terminó como campeón por equipos del International GT Open y tercero en la clasificación general, por lo que ahora espera comenzar el calendario de 2017 con el acelerador a fondo y, así, ser el primero en llegar a la meta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO