Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Había niños”: el terror que se vivió en negocio donde ladrones entraron y amarraron a 10 empleados

Una persona que estaba cerca del lugar alertó a la Policía, que reaccionó con apoyo del helicóptero halcón. Hubo intercambio de disparos y un bandido resultó herido.

Cuatro ladrones fueron capturados en Cali , luego de que ingresaran a robar a un establecimiento comercial del barrio Aguablanca, oriente de la ciudad. Los sujetos amarraron y amordazaron a diez empleados.

“Uno está bien tranquilo en sus labores cotidianas y de un momento a otro llegan personas armadas a atemorizar, amedrentar. Es un negocio familiar, inclusive, había niños presentes, mis nietos. Es una situación bien delicada, esa incertidumbre”, dijo una de las víctimas.

La Policía pudo reaccionar ante esta situación y frustrar el robo, gracias a la llamada de una persona que estaba cerca del lugar.

Para capturar a los delincuentes, las autoridades se apoyaron con el helicóptero halcón y, en medio del operativo, se presentó un intercambio de disparos en el que uno de los bandidos resultó herido.

“Se incautan armas blancas, armas de fuego y, al confirmar los antecedentes de esos individuos, cuatro en total, que fueron capturados, dos de ellos tenían antecedentes por hurto agravado y calificado y también por homicidio”, dijo coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Los hombres detenidos ahora deberán responder por el delito de hurto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO