Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habitantes de Cali se quejan por la posible realización de conciertos presenciales de la feria

Pese a que esta celebración iba a ser 100 % virtual, varios eventos privados se llevarán a cabo en zonas residenciales de la ciudad.

Pese a que Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali , decretó que la feria de 2020 será netamente virtual, varias empresas privadas ya empezaron a promocionar conciertos y eventos los cuales se llevarán a cabo en zonas residenciales de la capital del Valle del Cauca.

Los vecinos saben que el ruido les quitará el sueño por la noche, además, temen que estos lugares se conviertan en focos de contagio de COVID-19 .

“Somos más de mil familias que vivimos alrededor de donde se van a realizar los conciertos, pedimos a las autoridades que nos ayuden a dormir en paz durante la feria. No estamos en contra de ninguna actividad. Hay adultos mayores con enfermedades especiales”, manifestó Amparo Giménez, habitante del barrio El Lido, sur de Cali.

El sitio en el que se desarrollarían estos conciertos se denominó, desde hace varios años ya, La Carpa de la 50. Algunos concejales de Cali aseguran que este espacio no tiene los permisos para desarrollar eventos de esa magnitud.

“La Carpa tiene 3 sanciones ambientales por basuras, tala de árboles y ruido. La comunidad no está en contra de los artistas y eventos, está en contra del incumplimiento de las normas”, afirmó Diana Rojas, concejal de Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO