Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habitantes de la Comuna 20 de Cali piden una solución ante suspensión del servicio del Miocable

Habitantes de la Comuna 20 de Cali piden una solución ante suspensión del servicio del Miocable

La Superintendencia de Transporte ordenó el cierre temporal del sistema pues este evidenciaba un deterioro preocupante en el cable tractor.
Más de 6 mil habitantes de la Comuna 20 de Cali se encuentran en vilo tras el cierre del Miocable.
Los caleños que residen en esta zona de la ciudad han tenido que optar por utilizar el transporte informal o por recorrer largos tramos a pie.
Cabe recordar que la Supertransporte ordenó la suspensión inmediata de este sistema de pues, tras una inspección, evidenciaron que el cable que sostiene las cabinas tenía un deterioro que ponía en riesgo inminente la vida de los usuarios.

Precisamente, Johnny Rojas, habitante de la Comuna 20 de Cali, hizo referencia a las necesidades que ahora esta población presenta.
“Nos preocupa que a estas alturas la administración no nos haya garantizado una alternativa. Estamos utilizando camperos y transporte informal, pero tenemos que pagar más”, dijo Rojas.
La Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca celebrará una reunión extraordinaria para buscar soluciones ante la problemática que afrontan los habitantes de esta zona de ladera en el suroeste de la ciudad.

En contexto: 

Por alto riesgo para los pasajeros, suspenden operación del Miocable en Cali Según la Secretaría de Movilidad de Cali, el Miocable volvería a operar en menos de un mes

  • Advertisement