Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habrá toque de queda en Popayán al término del partido América vs. Santa Fe: así funcionará

El alcalde tomó la decisión debido a antecedentes de malos comportamientos de hinchas. “Celebremos con nuestras familias y amigos en la casa”, dijo.

A raíz de antecedentes de malos comportamientos de algunos hinchas que terminan en peleas y enfrentamientos con la fuerza pública, la Alcaldía de Popayán decretó toque de queda en la ciudad para después del partido de este domingo entre América y Santa Fe.

“Celebremos con nuestras familias y amigos en la casa y sin desfiles es que, ahí, cuando viene el desfile, viene el alcohol, vienen las emociones, surgen los problemas. Por eso, queremos una celebración tranquilos, desde las ocho de la noche, todos en nuestra casa”, dijo Juan Carlos López Castrillón Alcalde de Popayán.

Por su parte, el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que 400 de sus hombres, entre ellos 70 motorizados, y dos escuadrones antidisturbios tendrán a su cargo hacer cumplir esta medida, que regirá hasta las cuatro de la mañana de este lunes 21 de diciembre.

De esta manera, las autoridades buscan garantizar la tranquilidad de los habitantes de la capital del Cauca después del primer partido de la final del fútbol profesional colombiano.

El encuentro se jugará en Cali, donde la Policía dispuso también de un dispositivo de seguridad para evitar aglomeraciones y se les reiteró el llamado a los hinchas que acaten las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO