Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habría intentado atacar con cuchillo a su hermana por escuchar música y terminó tras las rejas

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda. La Fiscalía le imputó cargos al hombre por violencia intrafamiliar agravada.

Por escuchar música, hombre habría intentado atacar con cuchillo a su hermana y acabó tras las rejas
El hombre que habría intentado atacar con cuchillo a la hermana fue detenido por unidades del CTI y la Policía en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali.
Foto: Fiscalía

Un hombre de 32 años fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado de intentar atacar con cuchillo a su hermana por escuchar música, según un reporte que entregó la Fiscalía.

Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Manuela Beltrán, oriente de la capital del Valle del Cauca, donde "la víctima se encontraba escuchando música" y, en ese momento, su hermano, “al parecer, ingresó con un cuchillo para atacarla”.

Los hechos, registrados el 28 de octubre de 2021, fueron puestos en conocimiento de las autoridades y, tras la respectiva indagación, se obtuvo una orden de captura que fue materializada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía.

La detención del hombre señalado de atacar con cuchillo a su hermana se produjo en el mismo barrio donde ocurrió el caso.

Publicidad

La Fiscalía le imputó cargos al sujeto por el delito de violencia intrafamiliar agravada y un juez de control de garantías le dictó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Publicidad

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad