Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría intimidado con escopeta a su pareja para abusar de ella y le hizo esta amenaza si lo delataba

Foto: AFP.

Según las autoridades, el hombre es señalado no solo de haberla agredido sexual, física y sicológicamente, sino de haberla secuestrado.
Un desmovilizado de las FARC fue capturado en zona rural de Palmira, Valle del Cauca, al ser señalado de “golpear, secuestrar y ejercer violencia física, psicológica y sexual a su compañera permanente”, según informó la Fiscalía.
“Miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía y Ejército Nacional, capturaron en flagrancia, en las últimas horas, a alias ‘Jerry’, al tiempo que fueron rescatados su compañera permanente y su hijo de 6 años de edad”, aseguró la entidad.
La detención tuvo lugar durante una diligencia de allanamiento y registro, ordenada por un fiscal, en el corregimiento La Buitrera, donde el sujeto habría perpetrado los vejámenes contra su pareja, a quien además le habría hecho una aterradora amenaza que, incluso, iría contra su propio hijo.
“Es señalado de intimidar con un arma de fuego (tipo escopeta) a su compañera permanente, abusando sexualmente de ella, agrediéndola física y sexualmente, así como amenazándola con quitarle la vida a su hijo de 6 años y al resto de su familia si lo delataba y/o escapaba de casa”, indicó el ente investigador.
Asimismo, según pudo establecer la Fiscalía, la mujer no podía salir de la residencia y alias ‘Jerry’ la habría golpeado en varias oportunidades durante su embarazo.
Ahora, este desmovilizado de las FARC deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar, secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal violento agravado.

  • Advertisement