Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría matado a su pareja, pero al parecer la comunidad lo linchó hasta acabar también con su vida

La joven mujer fue atacada con arma de fuego y falleció tras ser llevada a un hospital. El presunto agresor murió a unas cuadras del lugar de los hechos.
Un trágico hecho se presentó en la noche del pasado jueves 20 de diciembre en el nororiente de Cali, donde un hombre y una joven mujer murieron en un aparente caso de feminicidio.
En el barrio Petecuy II, a la altura de la carrera 1B con calle 84, un hombre supuestamente disparó en contra de su compañera sentimental, quien fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde finalmente falleció.
Según información preliminar, la comunidad del sector se habría enterado de lo sucedido y supuestamente arremetió contra el sujeto, linchándolo hasta acabar también con su vida unas cuadras después del lugar donde se presentó el ataque contra la joven mujer.
De acuerdo con el reporte de la Policía, se trata de un hombre de 34 años aproximadamente, de contextura gruesa y tez blanca, que fue encontrado indocumentado y muerto con una herida ocasionada al parecer por piedras.
Entretanto, según las mismas autoridades, la joven asesinada fue identificada como Paola Andrea Cifuentes Zapata, de 24 años de edad. El lamentable caso se registró hacia las 11:00 de la noche y es materia de investigación.

  • Advertisement