Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Hace un año soy mejor persona por ti”: mensaje de cumpleaños de Melina Ramírez al amor de su vida

La presentadora vallecaucana difundió un video que enamoró a sus seguidores.

Melina Ramírez.jpg
Instagram: @melinaramirez90

Hoy, hace un año, Melina Ramírez celebró la llegada de Salvador a su vida, la cual, según cuenta, ha cambiado drásticamente desde que es mamá de este pequeño cumpleañero que se ha robado su corazón y el de sus seguidores.

Para festejar el primer año de su único hijo con sus fans, la modelo y presentadora caleña compartió un video en sus redes sociales en el que recopiló los mejores momentos que ha tenido al lado del amor de su vida, a quien también dedicó un emotivo mensaje.

“Hace un año, la vida y el tiempo tienen otro significado para mí. Todo, absolutamente todo, es más especial. Me has regalado otros ojos para ver la vida y un corazón más grande que ahora conoce de amor incondicional. Hace un año soy mejor persona por ti: más valiente, más humana, más feliz”, escribió Melina en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y agregó: “Hace un año tengo el mejor motivo para seguir adelante sin importar lo difícil que parezca. Hace un año me llenas de amor y sonrisas que me llegan al alma. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Gracias, Dios, por la vida y salud de mi hijo”.

Publicidad

Pero esta primera vuelta al sol de Salvador es, por supuesto, una felicidad que Melina Ramírez comparte con su familia y, sobre todo, con Mateo Carvajal, exparticipante del Desafío Súper Humanos 2017 y padre del pequeño.

El deportista también hizo una publicación en la que expresó toda la felicidad que le produce que su bebé le diga "papá".

  • Publicidad