Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hallan 101 kilos de marihuana en carro que transitaba por oriente de Cali y en el que iba una pareja

El vehículo fue requerido en un puesto de control y autoridades encontraron tres costales sospechosos en el interior. El hombre y la mujer acabaron tenían antecedentes.

Hallan 100 kilos de marihuana en carro que transitaba por oriente de Cali y en el que iba una pareja
El vehículo en el que era transportada la marihuana fue requerido en un puesto de control en el barrio La Base.
Foto: Policía Cali.

Una pareja fue sorprendida transportando 101 kilogramos de marihuana a bordo del carro en el que se movilizaba. Las autoridades hallaron la sustancia durante un procedimiento en un puesto de control ubicado en el oriente de Cali , donde fue requerido el vehículo.

“Fueron hallados tres costales con 101 paquetes envueltos en plástico que contenían el estupefaciente”, informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, al precisar que “la acción policial se produjo en el barrio La Base, a la altura de la calle 55 con carrera 8”.

Hallan 101 kilos de marihuana en carro que transitaba por oriente de Cali y en el que iba una pareja 2

Según la Fiscalía, la marihuana está avaluada en 100 millones de pesos y habría sido transportada desde el norte del Cauca a Cali para aparentemente entregarla a “redes de distribución en los sectores de La Isla y Puente del Comercio”.

El hombre y la mujer fueron capturados ante el hallazgo de la marihuana y las Fiscalía les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, a los cuales no se allanaron.

El hombre fue enviado a la cárcel de Villahermosa, ubicada también en el oriente de la capital del Valle del Cauca, mientras que a la otra persona la mandaron al centro penitenciario de mujeres en Jamundí.

Publicidad

Hallan 100 kilos de marihuana en carro que transitaba por oriente de Cali y en el que iba una pareja 3

La Fiscalía aseguró que el hombre presentaba antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, y la mujer, por tráfico de estupefacientes .

Su captura se produjo el pasado 2 de agosto y ahora fueron enviados tras las rejas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.