Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan 300 kilos de marihuana en carro interceptado durante persecución en vía Cali-Andalucía

El vehículo había sido requerido por oficiales en un peaje, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. El sospechoso logró huir por una zona boscosa.

Hallan 300 kilos de marihuana en carro interceptado durante persecución en vía Cali-Andalucía.jpg
La marihuana era transportada en 10 paquetes grandes rectangulares.
Foto: Policía del Valle del Cauca.

Un voluminoso cargamento de marihuana fue descubierto e incautado por las autoridades sobre la vía Cali-Andalucía, en el Valle del Cauca.

Según reportó la Policía del Valle del Cauca, uniformados encontraron 300 kilos de marihuana dentro del carro, que había emprendido la huida tras ser requerido en el peaje Betania, jurisdicción del municipio de San Pedro, centro del departamento.

El vehículo fue interceptado en medio de una persecución, pero, en ese momento, el conductor logró bajarse y escapar por una zona boscosa, donde fue imposible para los policías ubicarlo.

Los 300 kilos de marihuana estaban en 10 paquetes grandes rectangulares, que contenían otros más pequeños y se encontraban aforados en bolsas plásticas, de acuerdo con el informe de la Policía del Valle del Cauca.

Encuentran 300 kilos de marihuana en carro interceptado durante persecución en vía Cali-Andalucía.jpg
Foto: Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

El vehículo que llevaba la marihuana fue requerido a la altura del kilómetro 78 de la vía Cali-Andalucía y fue interceptado en el 85. Este procedimiento tuvo lugar el pasado fin de semana.

Publicidad

  • Publicidad