Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver a orillas de canal de aguas residuales: presentaba heridas en el tórax

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años, de acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades.

hallazgo cuerpo canal aguas cali.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un aterrador hallazgo se registró en la mañana de este lunes, 5 de abril de 2021, en el oriente de Cali. A orillas de un canal de aguas residuales fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, según información preliminar de las autoridades.

De acuerdo con un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el cuerpo fue hallado en el barrio Antonio Nariño, exactamente sobre la carrera 39E con calle 45, y presentaba heridas en el tórax.

Asimismo, según el informe, la víctima es una persona de tez blanca, vestía una camisa de color rojo, un jean azul y no tenía calzado.

Publicidad


El hallazgo se registró a las 7:50 a. m. y personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que se trasladó al lugar para realizar el respectivo levantamiento, será el encargado de confirmar si las heridas fueron causadas por arma de fuego o punzocortante.

Asimismo, las autoridades señalaron que los móviles y responsables del homicidio son materia de investigación.

Publicidad

Este hallazgo se suma a otro ocurrido durante la mañana del pasado domingo en un canal de aguas residuales del barrio Charco Azul, también en el oriente de Cali, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer.

Y con estos dos casos son tres en menos de tres días, pues el Viernes Santo fue hallado el cadáver de un hombre en una zona boscosa y orilla de un río en el barrio Ciudad 2.000, sur de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad