Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de un bebé en lote baldío: la madre del menor fue capturada

El pequeño había sido reportado como desaparecido. La detención de la mujer se produjo por el delito de homicidio agravado.

Hallan cadáver de un bebé en lote baldío y la madre del menor fue capturada
La mamá del bebé hallado muerto fue capturada mediante una orden judicial.
Foto: Policía Cali.

Un terrible caso de homicidio se registró en el municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca. Un bebé de 3 meses, reportado como desaparecido, fue hallado muerto en un lote baldío, según el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“El viernes 10 de diciembre es cuando nos llega la alerta de que está el menor desaparecido. De inmediato, logramos, con nuestro grupo de Infancia y Sijín, empezar a recoger testimonios de vecinos. El mismo esposo dice que efectivamente sí el menor está desaparecido”, afirmó el oficial.

Fue así como se dispuso un grupo de búsqueda para el día siguiente, según el reporte entregado este lunes, 13 de diciembre de 2021, por el general León.

Vea también: Quejidos de una perrita permitieron la captura de hombre señalado de cometer actos de zoofilia

Publicidad

“Pero el día domingo es cuando encontramos al menor en un lote baldío. Allí empieza toda esta parte de investigación y se solicita a la Fiscalía la orden de captura, la cual fue expedida en la noche anterior y se da con la captura de la madre del menor”, sostuvo.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali aseguró que se está investigando cómo se presentó este homicidio y que aún hace falta el resultado de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte del bebé.

Publicidad

  • Publicidad