Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de hombre que fue arrojado a un río tras, al parecer, recibir un tiro en la cabeza

cadaver_rio_cuerpo_rio.jpeg

El cuerpo fue avistado por la comunidad que habita en cercanías del afluente.

Consternados y asombrados se encuentran los habitantes del corregimiento El Hormiguero, en Cali, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que yacía flotando en las aguas del río Cauca.

El cadáver, que ya llevaba varios días en el afluente, fue avistado por la comunidad, la cual procedió a sacarlo del agua.

Según información preliminar, este cuerpo podría pertenecer a Luis Mario Tálaga, cortero de caña que desapareció el pasado jueves 20 de febrero de 2020 cuando salía de su casa en Puerto Tejada, Cauca.

Publicidad

Johnson Torres Ortíz, directivo nacional de Sintrainagro el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria, reveló más detalles sobre la desaparición de su compañero.

“Desde el pasado jueves 20 de febrero no aparecía, empezamos a preguntar y todo. Ya el día domingo la Policía lo encontró en El Hormiguero, flotando en el río Cauca, lo encontraron unos recogedores”, afirmó Torres.

Publicidad

Sobre las heridas que presentó el cuerpo, el directivo de Sintrainagro puntualizó que “parece ser que tenía un tiro de gracia en la cabeza. Está en Medicina Legal, el cuerpo no lo han entregado”.

Este hecho ha causado miedo entre los trabajadores del ingenio Incauca Cosecha, pues la víctima mortal, según su compañero, “no había recibido amenazas ni nada de eso, es muy extraño, estamos realmente consternados”.

Por su parte, Orlando Chará, allegado de la víctima, afirmó la zona en la que residía la víctima, es un sitio con mucha presencia de pandillas: “Tenemos un municipio que parece calmado, pero no lo es, aquí hay más de 45 pandillas”.

Luis Mario Tálaga, un hombre de aproximadamente 40 años era cortero de caña desde 1994 y trabajaba para el ingenio Incauca Cosecha. Él vivió toda su vida en Puerto Tejada, deja una esposa y dos hijos.

Publicidad

El hallazgo de este cuerpo se realizó el pasado domingo 23 de febrero de 2020.

Vea también: Flotando en un río fue hallado cadáver que al parecer presenta signos de tortura y heridas de bala

  • Publicidad