Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cadáver de hombre que fue arrojado a un río tras recibir disparo en medio de una discusión

Foto: Noticiascaracol.com

La víctima, de acuerdo con información de las autoridades, habría sido lanzada al afluente por la misma persona que lo atacó.
El cuerpo de un hombre identificado como Keylor Sebastián Ocampo fue encontrado en aguas del río Cauca, con heridas de bala y señales de ahogamiento, según informó Fiscalía. La víctima estaba desaparecida desde el 3 de enero de 2020, cuando fue atacada en Candelaria, Valle del Cauca.
“El crimen de Sebastián Ocampo habría ocurrido en el sector La Nubia de este municipio. Allí departían varios amigos, cuando, de un momento a otro, se originó una discusión y un sujeto discutió con la víctima, desenfundó un revólver y le disparó a quemarropa”, indicó la entidad.
La Fiscalía aseguró que, de acuerdo con el testimonio de varias personas, el hombre quedó gravemente herido y esto habría sido aprovechado por su agresor “para arrojarlo al río y emprender la fuga”.
Desde ese entonces, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda en hospitales no solo de Candelaria, sino de Cali, municipio vecino. Sin embargo, días después, su cadáver fue hallado en el río Cauca.
“Los peritos forenses adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr la plena identidad de Keylor Ocampo”, anotó el ente investigador.
Finalmente, la Fiscalía indicó que los móviles y autores del asesinato son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

  • Advertisement