Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de joven de 17 años al interior de un polideportivo ubicado en "una zona oscura"

La comunidad alertó a las autoridades del infortunado hecho, registrado en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19.

Homicidios

Autoridades de Buga, Valle del Cauca, investigan los hechos que rodean la muerte de un joven de 17 años identificado como Juan David Dávila, quien fue hallado sin vida al interior de un polideportivo de esta localidad.

De acuerdo con el mayor Wílmer Fernando Ravelo Figueredo, comandante de la estación de Policía de Buga, la comunidad alertó a las autoridades de la situación sobre las 8:30 de la noche del pasado lunes 1 de junio de 2020.

“Infortunadamente ocurre un hecho de sangre donde se ve involucrado un joven. Ocurrió en el sector del Polideportivo del Norte, una zona oscura”, informó el uniformado, al asegurar que ya se tienen indicios de los móviles de este homicidio.

Anotó que ya se va "a estructurar un proceso investigativo", pues "la hipótesis más estudiada es un tema de ajuste de cuentas" por situaciones personales.

Publicidad

En el lugar, ubicado sobre la carrera 11 con calle 32, barrio Balboa, se hizo presente personal de la Sijín de la Policía para realizar la inspección técnica del cadáver, que presentaba heridas con arma de fuego.

  • Publicidad