Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver desmembrado luego de que sorprendieran a un joven con sangre en la ropa

Autoridades descubrieron el cuerpo tras recibir un reporte de vecinos sobre algo extraño que pasaba en una vivienda.

Hallan cuerpo desmembrado en Meléndez, sur de Cali
El hallazgo del cadáver desmembrado se produjo en la tarde del lunes 23 de mayo de 2022.

La Policía halló un cadáver desmembrado en el sector conocido como Las Minas, perteneciente a la comuna 18, sur de Cali. El macabro hallazgo se produjo dentro de una vivienda, luego de que vecinos reportaran una situación extraña en el lugar y llamaran al 123.

Llega la patrulla del cuadrante y encuentra a algún sujeto con muestras de sangre en su ropa, ingresan a la vivienda y encuentran allí unas bolsas con un cuerpo sin vida, que estaba totalmente desmembrado”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial indicó que, según la información preliminar, “las dos personas estaban departiendo. Estaban, al parecer, consumiendo licor, allí como que hubo una situación de riña y una asesina a la otra”.

Y ahí es cuando él toma la decisión de desmembrar el cuerpo, dejarlo en bolsas plásticas, me imagino que ya para arrojarlo hacia la vía pública”, anotó el general León.

Publicidad

La Policía capturó a un joven de 19 años, quien será puesto a disposición de la Fiscalía. El macabro hallazgo del cadáver desmembrado se produjo hacia las 3 p. m. de este lunes, 23 de mayo de 2022.

  • Publicidad