Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáveres de dos personas en la bahía de Buenaventura, Valle del Cauca

armada_1.jpg

Los cuerpos fueron encontrados por la Armada de Colombia en desarrollo de operaciones de miembros de la Fuerza Naval del Pacífico.

La Armada informó que dos cadáveres fueron hallados en el área general de Punta Soldado, en la bahía de Buenaventura, Valle del Cauca, y que una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación se trasladó a la zona para realizar las diligencias judiciales correspondientes.

Hasta la mañana de este martes 26 de marzo de 2019, aún no se había establecido la identidad de los dos cuerpos y si se trataría de dos de los cuatro militares que desaparecieron el domingo 17 de marzo en la desembocadura del río Raposo.

Publicidad

Vea: Drama de familiares de miembros de la Armada desaparecidos junto con civil en Buenaventura

La desaparición de los militares Jhon Alexánder Lemos Chamorro, Darwin Quintero Hurtado, Herney Estacio Sinisterra y Óscar Venté Cundumí, además de un civil que los acompañaba, se produjo cuando ejecutaban una operación.

Publicidad

La Armada de Colombia indicó que sus unidades “continúan las operaciones de búsqueda y rescate, por tierra, mar y aire del personal desaparecido”.

Consulte: Continúa búsqueda de cuatro miembros de la Armada que desaparecieron en medio de operación militar

 

  • Publicidad