Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de habitante de calle decapitado en Buga y capturan a dos implicados

La cabeza había sido encontrada días atrás. Autoridades dieron con la vivienda donde se habría cometido el macabro crimen.

Hallan cuerpo de hombre decapitado en Buga y capturan a dos implicados en el macabro crimen

Luego de que la cabeza de un hombre fuera encontrada el pasado 18 de agosto en el barrio Fuenmayor de Buga, las autoridades lograron hallar el cuerpo y ubicar una casa donde habría sido decapitado, así como capturar a dos implicados en el macabro crimen.

Análisis de varias horas de video de cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde se halló la cabeza y también del registro de llamadas permitieron orientar la investigación y llegar a una vivienda en el barrio Alto Bonito, donde fueron sorprendidas tres personas con abundante estupefaciente para distribuir.

“Al realizar un registro minucioso al inmueble y utilizando técnicas forenses, como el reactivo químico Bluestar, el cual tiene como propósito revelar manchas de sangre que han sido lavadas, limpiadas o que son invisibles a simple vista, se logró evidenciar sangre en diferentes partes de la residencia”, informó la Policía del Valle del Cauca.

Encuentran cuerpo de hombre decapitado en Buga y capturan a dos implicados en el macabro crimen
Esta es la vivienda en la que Jhon Fredy Restrepo Ramos habría sido decapitado.
Foto: Policía Valle.

Publicidad

Tras ser embalada y rotulada, la evidencia fue enviada al laboratorio de genética forense, donde “se determina que las muestras obtenidas corresponden a la extremidad hallada en el barrio Fuenmayor”.

El cuerpo fue hallado el pasado lunes, 23 de agosto de 2021, por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en una zona boscosa de Alto Bonito.

Publicidad

El hombre decapitado fue identificado como Jhon Fredy Restrepo Ramos, un habitante en condición de calle de aproximadamente 36 años.

Las tres personas sorprendidas con el estupefaciente en la vivienda fueron capturadas y dos de ellas habrían participado en el atroz homicidio.

Jhon Fredy Restrepo Ramos habría sido decapitado por un ajuste de cuentas del microtráfico.

  • Publicidad