Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cuerpo de menor que se ahogó en río Cauca cuando se bañaba junto con unos amigos

kevin-vallesilla-ahogado-rio-cauca-cali-cuerpo-hallado-en-enero-12-2019.jpg

Kevin Vallesilla, de 13 años de edad, fue encontrado por su propia familia, casi tres días después del trágico hecho. 
En la madrugada de este sábado 12 de enero de 2019, familiares de Kevin Vallesilla hallaron el cuerpo del menor, quien se ahogó en el río Cauca a la altura del jarillón de Desepaz, oriente de Cali. El niño salió a flote en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.
“Él fue hallado a la 1:20 de la mañana. El cuerpo salió solo. En el momento estaban todos, el papá, algunos familiares y amigos allá y a mí papá le dio por ir a asomarse y en el momento en que lo hizo el cuerpo salió y alumbraron al Cauca y ahí fue donde lo vieron y se sacó”, dijo Jhonatan Hurtado, primo de Kevin.
El papá de Kevin contrató una lancha para remover el cauce del río alrededor del sitio donde el menor se ahogó, labor que se llevó a cabo en la tarde del pasado viernes, y así lograr rescatar el cuerpo.
Salió muy rápido porque estaba pensado que saliera hoy (sábado) a la 1:30 de la tarde. Ayer, si no se hubieran quedado ahí vigilando, quizá el cuerpo se haya corrido más, porque cuando sale a flote se supone que ya se lo va llevando. Afortunadamente, ellos estaban vigilando ahí”, dijo el familiar.
El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal para surtir los trámites correspondientes y luego entregarlo a la familia, a quien la Alcaldía de Cali y Cruz Roja le está brindando acompañamiento sicológico.
El trágico accidente que cobró la vida de Kevin se presentó el miércoles 9 de enero de 2019, cuando el menor se bañaba junto con unos amigos en el río Cauca.
Vea también: Angustiosa búsqueda de menor que se fue a nadar con unos amigos y se ahogó en el río Cauca

  • Advertisement