Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de un hombre sobre separador vial ubicado frente a reconocido centro comercial

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación se trasladaron a la zona para realizar el respectivo levantamiento.

Un impactante hallazgo tuvo lugar en las afueras de un reconocido centro comercial del norte de Cali. Sobre un separador vial ubicado frente a Chipichape, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

La Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca aseguró que la víctima es un habitante de calle, quien, de acuerdo con información preliminar suministrada por funcionarios judiciales, presentaba un golpe en la cabeza, ocasionado con objeto contundente.

La Policía informó que los actos urgentes por este hecho fueron asumidos por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, cuyos miembros se trasladaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Publicidad

Las autoridades investigan si la muerte del hombre se presentó como consecuencia de un golpe con una piedra que estaba ubicada al lado del cuerpo y si se produjo debido a una caída de la víctima o fue infligido por otra persona.

El hallazgo ocurrió en el retorno localizado a la altura de la avenida 6 Norte con calle 37 Norte, hacia las 10:30 de la mañana de este lunes 21 de octubre de 2019.

Publicidad

  • Publicidad