Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado y dentro de una bolsa en medio de nueva jornada de aislamiento obligatorio

cuerpo_desmembrado_cali_cuarentena_abril_24_2020.jpg

Miembros de la comunidad fueron los encargados de reportarles a las autoridades sobre el aterrador hallazgo.

Un cuerpo desmembrado y dentro de una bolsa fue hallado en el barrio Belalcázar, ubicado en el oriente de Cali, durante una nueva jornada del aislamiento preventivo obligatorio que busca contener la propagación del coronavirus COVID-19 en Colombia

El hallazgo tuvo lugar, según un reporte entregado por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, a la altura de la calle 25 con carrera 17. Allí, junto a un poste, miembros de la comunidad encontraron una bolsa de color negro con el cadáver en su interior.

Fue así como dieron aviso a las autoridades, las cuales se trasladaron hasta el lugar, acordonaron el área en medio de la conmocionada ciudadanía y realizaron el levantamiento respectivo.

Publicidad

Esta labor, según confirmó la Policía Metropolitana de Cali, fue llevaba a cabo por personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Asimismo, las autoridades policiales confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde al de un hombre, cuya identidad está por establecerse, al igual que las causas de su muerte.

Publicidad

El macabro descubrimiento se registró hacia las 11:30 de la mañana de este viernes 24 de abril de 2020, cuando se cumple un mes de la cuarentena nacional para contener el coronavirus COVID-19.

 

  • Publicidad