Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a mujer dentro de su casa: presentaba signos de violencia por asfixia mecánica

La pareja de la víctima es señalada de haberla asesinado, luego de que supuestamente terminara la relación.

Hallan muerta a mujer dentro de su casa, presentaba signos de violencia por asfixia mecánica
El hallazgo de la mujer muerta en Mediacanoa se produjo hacia las 8:10 p. m. del viernes 11 de febrero del 2022, según informó la Policía del Valle del Cauca.

Una mujer de 30 años fue encontrada muerta dentro de su casa en el corregimiento Mediacanoa, municipio de Yotoco, Valle del Cauca. El cuerpo presentaba signos de violencia por asfixia mecánica.

De acuerdo con un reporte de la Policía del Valle del Cauca, el hallazgo se produjo en el sector conocido Montes de Boquerón y la víctima fue identificada como Maydi Yulieth López Barbosa, quien vivía en unión libre y era ama de casa.

El informe policial detalló que la mujer presentaba heridas alrededor del cuello y que hasta el lugar se trasladó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver.

Se podría tratar de una asfixia mecánica. Estamos a la espera del resultado de Medicina Legal para que, con ocasión de la inspección que se hace en este instituto, podamos establecer, específicamente en términos médicos, cuál fue realmente la causa probable de su muerte”, dijo la teniente coronel Alida Reyes Urrego, comandante del Distrito de Policía de Buga.

Publicidad

Este homicidio se registró el pasado viernes, 11 de febrero de 2022, y, según la mejor amiga de Maydi Yulieth, el responsable del crimen es su pareja.

Este hombre mató a mi mejor amiga, la mujer más berraca del mundo, porque le terminó la relación. Huyó”, escribió Blanca González en su cuenta de Facebook.

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter, anotó que el hombre es de origen venezolano y que a Maydi Yulieth la encontraron “golpeada y asfixiada”.

La Policía del Valle del Cauca indicó que se “dispuso de un grupo especializado de inteligencia y Policía judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para determinar los móviles y agresores y así poder esclarecer este lamentable hecho”.

La institución rechazó también el crimen e invitó a las personas que tengan información al respecto reportarla a las líneas de atención 123, 155 o 122.

  • Publicidad