Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a Sandra Yulieth Zuluaga, ingeniera desaparecida en Valle del Cauca

El cuerpo de la ingeniera desaparecida fue encontrado, sin heridas aparentes, en un cañaduzal del municipio de Candelaria.

La ingeniera agrónoma estaba vinculada en una empresa de fertilizantes
El cuerpo de la ingeniera agrónoma estaba dentro de su camioneta
Tomada de Twitter @ElObser44951447

En Cali y el Valle el Cauca hay consternación por la ingeniera desaparecida Sandra Yulieth Zuluaga. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrada muerta en un cañaduzal del municipio de Candelaria.

Zuluaga fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre, cuando fue vista por última vez en su camioneta. La mujer salió sobre las 7:50 a.m. de Cali y se dirigía hacia el municipio de Candelaria.

Según informó Blu Radio, la Policía encontró la camioneta de la ingeniera desaparecida en un cañaduzal del municipio y, en su interior, el cuerpo sin vida. Las autoridades informaron, tras una primera inspección, que el cadáver no presentaba lesión alguna y todas las pertenencias de la víctima estaban dentro del vehículo.

La Fiscalía General de la Nación ya inició una investigación para esclarecer las circunstancias en que falleció la ingeniera desaparecida. En primer lugar, será Medicina Legal, con sus peritos, quien determine las causas exactas de la muerte y si se trató o no de un homicidio.

Sandra Yulieth Zuluaga, ingeniera agrónoma, estaba vinculada a una empresa de fertilizantes. Su familia, en medio del dolor, pide explicaciones y que se aclare cuanto antes qué fue lo que sucedió.

  • Publicidad