Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a Leidy Asprilla, futbolista del Valle que estaba desaparecida desde el domingo

El cuerpo de la deportista de 22 años fue encontrado en una vía del departamento. Según autoridades, al parecer, habría sufrido un fatal accidente de tránsito.

Se trata de Leidy Asprilla, futbolista del equipo femenino Orsomarso, desaparecida desde el domingo 19 de mayo. La joven fue hallada sin vida este miércoles, en carretera que lleva hacia el municipio de El Cerrito, en Valle del Cauca, a 4 kilómetros del peaje de Rozo.

"Se logra determinar que está la moto. Está como en especie de un caño de salida de una sepia al borde de la carretera, producto, al parecer, de accidente de tránsito. Los familiares lograron identificarla", confirmó el coronel Efrén Blanco, comandante de Policía de Palmira.

Publicidad

Cabe recordar que no se había vuelto a tener rastro de la jugadora, quien también hizo parte de la Selección Colombia, luego de que salió de su casa en El Cerrito a encontrarse con una amiga en el corregimiento de Palmaseca, de Palmira. La joven se movilizaba en motocicleta de su propiedad.

Publicidad

"Al parecer, se salió del lado de la carretera y se dio con una especie de resalto que hay para salida de aguas lluvias y quedó incrustada al borde de ese elemento. Los criminalísticos detallaron una especie de arrastre de la moto, al parecer perdió el control", añadió Blanco.  

A través de su cuenta de Twitter la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, envió un mensaje de condolencia a los seres queridos de Leidy Asrpilla, quienes desde el pasado fin de semana adelantaban su angustiosa búsqueda.

En contexto:

Cuatro días completa desaparecida futbolista que salió de su casa en una moto pero nunca volvió

  • Publicidad