Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerta a pareja de esposos que había desaparecido tras salir de su casa a comprar una moto

Foto: archivo Colprensa.

Las víctimas son un hombre de 54 años y una mujer de 42. Los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa.
Una pareja de esposos que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta en zona rural de Sevilla, nororiente del Valle del Cauca, según informó la Fiscalía, al anotar que los cadáveres fueron hallados en la vereda Manzanillo, donde las víctimas vivían.
Estas personas fueron identificadas, de acuerdo con un reporte de la Policía, como Ferney Cuartas Díaz, de 54 años de edad, y Ana María Camayo Salinas, de 42.
Expertos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación fueron los encargados de hacer la inspección técnica a los cuerpos, los cuales, indicó la Fiscalía, “presentaban heridas de bala y de arma cortopunzante”.
Asimismo, la entidad aseguró que las autoridades manejan dos hipótesis sobre este doble homicidio.
“La primera, que la pareja había sido víctima de un robo, pues había salido de la vereda hacia el casco urbano de Sevilla para comprar una motocicleta”, anotó.
En cuanto a la otra hipótesis, informó que se “trataría de una venganza, pues la pareja había denunciado amenazas luego de haber negociado una finca en la zona donde vivían”.
No obstante, los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.
El hallazgo se produjo el pasado miércoles 5 de junio, cuatro días después de que se reportara la desaparición de los esposos.

  • Advertisement