Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerta y con herida por arma de fuego a oficial de Policía dentro de estación que comandaba

030119-policia-alcala.jpg

Se trata de una destacada uniformada, quien tenía 24 años de edad, llevaba seis al servicio de la institución y contaba con 15 felicitaciones en su hoja de vida.
La Policía del Valle del Cauca informó que la subteniente Adriana Katherine Niño Rojas fue hallada sin vida dentro de la estación de Alcalá, municipio ubicado en el norte del departamento, la cual comandaba.
“Al parecer, la oficial tomó la fatal decisión de accionar el arma de dotación oficial contra su propia humanidad en la habitación donde pernoctaba”, señaló la institución a través de un comunicado.
Las autoridades lamentaron la muerte de la oficial, quien además era una policía sobresaliente. Su cuerpo fue hallado hacia las 12:00 del mediodía del pasado jueves 3 de enero.
“La señorita subteniente se había destacado por su compromiso institucional, responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones, por ser una persona proactiva, con liderazgo y sentido de pertenencia”, anotó la Policía.
A través del mismo comunicado, la Policía se solidarizó con la familia de Niño Rojas, oriunda de Duitama, Boyacá, y quien había dedicado los últimos seis de sus 24 años de vida a la fuerza pública. Su hoja de vida contaba además con 15 felicitaciones por parte del mando institucional.
Asimismo, las autoridades informaron que ya fue abierta la correspondiente investigación disciplinaria para esclarecer lo ocurrido y establecer las circunstancias en la que se registró el hecho. Una de las hipótesis obedece a que habría ocurrido por motivos pasionales.
Por su parte, la Fiscalía también asumió las respectivas labores de indagación.

  • Advertisement