Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerto a exfuncionario de una alcaldía dentro de su oficina en un centro comercial

640-centro-comerial-ilama-buga-cti-fiscalia-jaime-ochoa-cardona-muerto-enero-3-2019-foto-cortesia.jpg

La víctima tenía una amplia trayectoria política y había ocupado varios cargos públicos.
Jaime Alberto Ochoa Cardona, un reconocido exfuncionario de la Alcaldía de Buga, fue encontrado muerto dentro de su oficina en el Centro Comercial Ilama, ubicado sobre la calle 6 con carrera 11, barrio José María Cabal de dicho municipio del centro del Valle del Cauca.
De acuerdo con información de la la Policía del Valle del Cauca, Ochoa Cardona, un abogado de 64 años de edad, fue "hallado suspendido de una viga al interior de la oficina con una soga atada al cuello" y junto a unas escaleras.
Asimismo, se conoció que, de acuerdo con allegados al letrado, él venía presentando problemas de depresión que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión de ahorcarse.
Jaime Alberto Ochoa Cardona fue secretario de Gobierno durante la pasada Alcaldía de Buga, la cual estuvo en cabeza de Julián Latorre, quien lamentó su prematura muerte.
“Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Jaime Alberto Ochoa Cardona, gran persona, gran amigo y un gran funcionario, que realizó una excelente labor por la seguridad de la ciudad. Paz en su tumba”, comentó el exmandatario, a través de sus redes sociales.

Julián Rojas, el nuevo alcalde de Buga, también expresó su dolor por medio de su página en Facebook, donde, además, destacó las virtudes el fallecido abogado y le agradeció por lo que le aportó en su vida.
“Gracias, Jaime, por los momentos de alegría que nos brindaste. Tus consejos, tus generosas palabras, tu agradable compañía, son simples atributos para describir el gran ser humano que eras. Descansa en paz, no te olvidaremos, guardando siempre los mejores recuerdos. PAZ EN SU TUMBA. JAIME ALBERTO OCHOA CARDONA, el entrañable amigo”, dijo.

Ochoa Cardona también estuvo de alcalde encargado durante el mandato de Julián Latorre, fue procurador provincial de Buga en la alcaldía de John Hárold Suárez Vargas y llegó a desempeñarse como Intendente Regional de Servicios Públicos.
Actualmente, trabajaba en su oficina ofreciendo sus servicios como abogado en casos de negocios civiles, administrativos, familia, disciplinarios, servicios públicos, policivos y otras consultorías.
Jaime Alberto Ochoa Cardona, quien también fue concejal de la Ciudad Señora, fue encontrado muerto al mediodía del pasado viernes 3 de enero de 2020.
Vea también:
Muere mujer tras caer de décimo piso de un exclusivo edificio de apartamentos

  • Advertisement