Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan muerto a joven de 21 años dentro de una celda de estación de Policía

Llevaba varios días recluido por porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado, según autoridades. Aseguraron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

joven hallado muerto en celda de estacion de policia del oriente de cali
---
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un joven de 21 años fue encontrado muerto dentro de una celda de la estación de Policía ubicada en el barrio Desepaz, oriente de Cali .

Según información de la Policía Metropolitana del Valle del Cauca, el hallazgo se produjo durante la madrugada del pasado viernes, 26 de febrero de 2021, y el deceso de esta persona se presentó aparentemente unas tres horas antes.

El fallecido fue identificado, de acuerdo con las autoridades, como Jhon Edier Delgado Calderón y llevaba varios días recluido en la estación de Policía Desepaz por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

La Policía aseguró que el cuerpo de Delgado Calderón, en el momento del hallazgo, no presentaba signos de violencia.

No obstante, el Instituto de Medicina Legal será el encargado de determinar las causas de la muerte, mientras el caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.