Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a joven que supuestamente conducía para Uber y llevaba casi una semana desaparecido

juan-camilo-munoz-joven-conductor-uber-cali-septiembre-2019-.jpg

El hombre había salido en su vehículo hacia una zona de ladera de la ciudad donde vivía y no se volvió a saber de él.

Un joven quien había desaparecido desde el pasado jueves 29 de agosto fue hallado sin vida en el barrio Terrón Colorado, perteneciente a la Comuna 1 de Cali, ubicada en el oeste de la ciudad.

Según informaron sus familiares, la víctima, que fue identificada como Juan Camilo Muñoz, presentaba heridas por arma de fuego en su cabeza.

El día de su desaparición, Juan Camilo, que tenía 22 años de edad, se desplazó hacia la Comuna 1 de la capital del Valle del Cauca en su vehículo, que usaba para laborar como conductor de la plataforma Uber, según su madre.

Publicidad

“Él salió ese jueves a eso de las 10:00 de la noche hacia los lados de Terrón Colorado, él maneja para Uber y no sabemos si iba para allá o si tenía alguna carrera”, aseguró la mujer.

Luego de una fuerte búsqueda por parte de sus familiares y allegados, pudieron encontrar el carro en el barrio Terrón Colorado. Sin embargo, aún no sabían nada de su paradero.

Publicidad

Tras cuatro días de labores para ubicarlo, el cuerpo del joven finalmente apareció en un sector conocido como Palermo.

Lo encontraron con unos tiros en la cabeza y estamos esperando el reporte final de la Policía”, indicó una de las familiares del joven.

Igualmente, se conoció que Muñoz estaba casado y no presentaba amenazas contra su integridad.

“Era un chico saludable, amiguero, todos lo querían, porque era muy noble y callado. Realmente no sabemos qué pasó”, agregó.

Publicidad

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se dirigieron hasta el lugar y realizaron las labores de levantamiento del cadáver. Los móviles y responsables de este homicidio son materia de investigación.

El hallazgo del cuerpo de Juan Camilo se presentó en la tarde del pasado martes 3 de septiembre de 2019 y la Policía informó que Medicina Legal se encargará de establecer su plena identidad.

Publicidad

  • Publicidad