Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan muerto a líder misak que había sido reportado como desaparecido en Cauca

El cuerpo de Jesús Antonio Montano Tumiña fue hallado tras cinco días de búsqueda, luego de que desapareciera cuando se dirigía a su finca, en la vereda La Rejoya de Popayán.

Hallan muerto a comunero misak que había desaparecido en Cauca

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Enrique Quintero, confirmó el hallazgo del cuerpo de Jesús Antonio Montano, comunero misak reportado como desaparecido.

“Tenemos el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de La Rejoya, que de acuerdo con las características y la ropa que aún porta se trataría del señor Jesús Antonio Montano”, agregó el oficial de la Policía.

Jesús Antonio Montano Tumiña había desaparecido el pasado 5 de junio cuando se trasladaba hacia su finca en la vereda La Rejoya, zona rural de Popayán, una semana después fue hallado sin vida en la misma zona donde se encuentra su vivienda.

Montano había reportado hace unas semanas amenazas contra la población a manos de grupos armados ilegales. Con él ya son 88 los líderes asesinados este año en el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.