Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a universitario que bandidos se llevaron al robarse vehículo en el que se movilizaba

Foto: archivo Colprensa.

El cadáver fue encontrado en una zona boscosa y en terribles condiciones, que fueron reveladas por las autoridades.

El joven Juan Camilo Ospina Vergara, de 21 años de edad, fue hallado muerto en la parte alta de Normandía, barrio ubicado en el oeste de Cali, según informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Las autoridades señalaron que el cuerpo fue encontrado en una zona boscosa y presentaba quemaduras en todas partes, además de heridas ocasionadas con arma de fuego.

Juan Camilo Ospina Vergara, quien estudiaba administración de empresas en una universidad de Cali, se encontraba desaparecido desde la noche del pasado miércoles 2 de octubre de 2019, cuando dos sujetos se robaron el vehículo en el que se movilizaba y se lo llevaron.

Publicidad

El robo ocurrió en el barrio Miraflores, también en el oeste de la capital del Valle del Cauca, donde el joven se encontraba departiendo con otros tres amigos de la universidad, entre ellos una mujer, quienes se habían bajado del carro momentos antes de que llegaran los bandidos.

El cuerpo del estudiante fue hallado a las 12:51 del mediodía del pasado jueves, más de 14 horas después de haberse registrado la desaparición. Según familiares de la víctima, el joven no registraba ningún tipo de amenazas.

Publicidad

Las autoridades, que continúan con la investigación para hallar a los delincuentes y esclarecer el crimen, reportaron que el vehículo aún no ha aparecido. 

 

  • Publicidad