Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerto en La Guajira a agente de tránsito de Cali que había sido reportado como desaparecido

agente-de-transito-foto-colprensa.jpg

El paradero del servidor público, según informaron autoridades, se desconocía desde hace más de 20 días.
Un agente de tránsito de Cali, Valle del Cauca, que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto en el departamento de La Guajira.
“Lo único que sabemos es el agente desde finales de diciembre se encontraba desaparecido, así lo reportó también la familia y que antier fue encontrado su cuerpo sin vida en Maicao”, dijo Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.
Se trata de Wílmer Viveros Ríos, un servidor público que llevaba 14 años trabajando en la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.
Era una persona muy querida por todos sus compañeros, por toda la institución. Realmente, lamentamos la pérdida tanto para la Secretaría como el cuerpo de agentes y la familia”, indicó Orobio.

El cuerpo de Wílmer Viveros Ríos, según un reporte entregado por la Policía de La Guajira, fue hallado en la mañana del pasado domingo 20 de enero en un sitio conocido como la trocha Majayura, zona rural de Maicao y donde habita la comunidad indígena Okochi.
De acuerdo con la Policía, un menor alertó sobre la presencia de una persona y una vez miembros de la ciudadanía se trasladaron al lugar, encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
La institución señaló que, de acuerdo con habitantes de la zona, “la víctima arribó hasta ese lugar a pie, porque no se escucharon ruidos de carros o motocicletas”, pero que sí oyeron lo que “serían dos detonaciones producidas por arma de fuego”.
Mientras el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del homicidio, el cuerpo del agente ya fue trasladado a la ciudad de Cali y este miércoles se llevarán a cabo las honras fúnebres.
"Lamento profundamente el asesinato del guarda de tránsito Wilmer Viveros Ríos en Maicao, Guajira. Mis condolencias a su familia y colegas de la Secretaría de Movilidad, especialmente al cuerpo de agentes de tránsito. Esperamos justicia", dijo, por su parte, Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

En horas del mediodía, el cuerpo del agente de tránsito estará en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, donde sus compañeros le darán el último adiós, y luego será trasladado al cementerio para su sepultura.

  • Advertisement