Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerto a soldado que había abandonado su puesto de centinela supuestamente sin autorización

levantamiento-homicidio-foto-colprensa-_1.jpg

El militar, de tan solo 19 años de edad, fue encontrado con heridas ocasionadas con arma cortopunzante y sin su fusil de dotación.
Las autoridades investigan la muerte de un soldado en zona rural de Cali, luego que, según el Ejército, había abandonado, sin permiso y con su arma de dotación, su puesto de centinela en el Batallón de Alta Montaña N° 3 Rodrigo Lloreda Caicedo, en el corregimiento Felidia.
“Una vez conocida la situación, se iniciaron las labores de búsqueda del soldado, quien posteriormente fue hallado sin vida y sin su fusil, en un lugar muy cercano al área donde se encontraba la patrulla, en la vereda conocida como Quebrada Honda”, informó el Ejército.
Miembros del Grupo Operativo de Investigación Criminal, GROIC, del Ejército se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para adelantar las primeras pesquisas sobre la muerte del soldado, quien presentaba heridas por arma cortopunzante.
Entretanto, la Fiscalía informó este jueves que asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el asesinato del militar, identificado como Luis Eduardo Sánchez Gómez.
De acuerdo con el Ejército, el uniformado se había evadido de su puesto en la mañana del martes 19 de febrero y su cuerpo fue encontrado horas después.

  • Advertisement