Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muertos a dueño de negocio de comidas rápidas y a estudiante de enfermería que eran pareja

levantamiento-homicidio-asesinato-foto-colprensa-2.jpg

Los cuerpos fueron encontrados en inmediaciones a una vía rural, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.
Una joven pareja fue hallada muerta en zona rural de Caicedonia, municipio del norte del Valle del Cauca, y, según informó este lunes la Fiscalía, los cadáveres presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego.
La entidad señaló que las víctimas fueron identificadas como Jhon Alejandro Cardona Patiño, de 20 años de edad, y Tania Valentina Castaño Arciniegas, de 18, quienes, de acuerdo con sus familiares, “no habían reportado amenazas de muerte ni tener problemas con alguna persona”.
“Jhon Alejandro Cardona era el propietario de un establecimiento comercial de comidas rápidas, mientras que Tania Valentina Arciniegas estudiaba enfermería”, anotó la Fiscalía en un comunicado.
Los cuerpos fueron hallados el pasado sábado 10 de agosto de 2019 en inmediaciones de la vía que conduce a la vereda El Crucero, por lo que la Fiscalía inició una investigación por homicidio agravado y porte de armas, con el fin de esclarecer el crimen y encontrar a los responsables.

  • Advertisement