Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Hasta cuándo? Policía intervino una fiesta con más de 200 jóvenes en la noche de Halloween

Varios de los que estaban al interior de este evento ilegal eran menores de edad. Algunos escaparon por el techo de la casa cuando vieron a los uniformados.

En el barrio Veracruz, norte de Santiago de Cal i, las autoridades lograron la desarticulación de una fiesta clandestina de Halloween con más de 200 jóvenes. Varias de las personas que allí se encontraban eran menores de edad que se habían fugado de sus casas.

Según el municipio, esta era una vivienda de 3 pisos y en cada uno había diferente tipo de música. Se cobraba la entrada, se expendía comida y había venta de licor.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, habló sobre cómo arribaron hasta esa vivienda.

“Llegamos por denuncias ciudadanas, hallamos más de 200 jóvenes aglomerados, cobraban la entrada, vendían comida y licor. Es inconcebible que menores de edad organicen esta fiesta multitudinaria que pone en riesgo la salud de los caleños”, expresó Dranguet.

Tras la llegada de las autoridades, empezaron a arribar los padres de los menores. Estos no tenían ni idea de dónde estaban sus hijos.

Publicidad

“Aquí los responsables son los padres de familia que no sabían dónde estaban sus hijos, no hay control en casa, tampoco integración de familia”, manifestó el funcionario.

Desde la municipalidad aseguraron que se impondrán sanciones ejemplares para los organizadores de este evento: “pueden exponerse a multas que superan los 90 millones de pesos”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO