Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta de ataques con químicos son señaladas estas ocho personas que pertenecerían a temida banda

Foto: Fiscalía

Como presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como ‘Los Eladios’ fueron identificados cinco hombres y tres mujeres capturados por las autoridades.

A la cárcel fueron enviados alias ‘Hildo’, alias ‘Huesos’, alias el ‘Sucio’, alias la ‘Mona’, alias ‘Boquinche’, alias la ‘Negra’, Rosa Amanda Giraldo y Jesús Eladio Rengifo, sindicados la comisión de múltiples delitos en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Según el reporte, estas personas hacían parte de la banda delictiva ‘Los Eladios’ y se les relaciona en once hechos relacionados con homicidio, amenazas, tráfico de estupefacientes y de armas de fuego, así como constreñimiento, lesiones con agentes químicos y un feminicidio.

Publicidad

Además, estarían dedicados a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes, especialmente en los barrios Bellavista, Las Ceibas, Floral, Lleras, Municipal y La Galería de esa municipalidad.

En medio de las diligencias, las autoridades incautaron dos armas de fuego tipo revolver calibre 38; 16 cartuchos calibre 38 MM y dos motocicletas de alto cilindraje.

Publicidad

Se espera que la Fiscalía vincule la presente investigación a otras dos personas, quienes se encuentran privadas de la libertad por otros hechos.

  • Publicidad