Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta en el sanitario intentó ocultar la prueba de presunto delito, pero terminó arrestado

Foto: cortesía Fiscalía

Autoridades indicaron que el hombre al ser sorprendido en flagrancia habría pretendido huir por los tejados y no lo logró.  ¿De qué lo señalan?

La Fiscalía informó se trataría de un supuesto expendedor de estupefacientes. Esta persona fue capturada y privada de su libertad luego de una diligencia de allanamiento en vivienda de la comuna 7 de Popayán, en Cauca.

El procedimiento fue adelantado por miembros del CTI y el Gaula militar, quienes hallaron en el inmueble la droga que, al parecer, el sujeto surtía en esta localidad.

"En el momento de ser sorprendido por las autoridades, intentó deshacerse de los alucinógenos arrojándolos a la batería sanitaria. Posteriormente, el indiciado habría intentado huir por los tejados", sostuvo el ente investigador en un reporte. 

Publicidad

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Por determinación de un juez, el hoy procesado fue cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Publicidad

  • Publicidad