Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hasta partes de un vehículo de la Policía se hallaron en desguazadero en Cali

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía de Cali, en coordinación con la Fiscalía, desarticularon la organización delincuencial Los Cruguer, señalada de hurto de vehículos mediante la modalidad de halado, desguace y comercialización de autopartes.
En un recorrido por uno de los desguazaderos que desmantelaron las autoridades, ubicado en el barrio Sucre, centro de la ciudad, se encontró una parte de un vehículo de la Policía asignado al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, GOES-H y al cual la aseguradora le cambió unas piezas hace aproximadamente tres años debido a un accidente de tránsito, según las autoridades.

Por lo tanto, dicha parte pudo haber llegado a ese sitio, debido a que Los Cruguer tenían como fachada la compra de vehículos siniestrados para luego mezclar sus partes con las de los carros robados.
Las autoridades capturaron 12 personas y descubrieron bodegas repletas con más de 20 mil partes de carros de todas las gamas . La banda robaba entre cuatro y cinco vehículos a diario, por lo que obtenían ingresos mensuales cercanos a los $1.500 millones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO