Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hasta partes de un vehículo de la Policía se hallaron en desguazadero en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía de Cali, en coordinación con la Fiscalía, desarticularon la organización delincuencial Los Cruguer, señalada de hurto de vehículos mediante la modalidad de halado, desguace y comercialización de autopartes.
En un recorrido por uno de los desguazaderos que desmantelaron las autoridades, ubicado en el barrio Sucre, centro de la ciudad, se encontró una parte de un vehículo de la Policía asignado al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, GOES-H y al cual la aseguradora le cambió unas piezas hace aproximadamente tres años debido a un accidente de tránsito, según las autoridades.

Por lo tanto, dicha parte pudo haber llegado a ese sitio, debido a que Los Cruguer tenían como fachada la compra de vehículos siniestrados para luego mezclar sus partes con las de los carros robados.

Las autoridades capturaron 12 personas y descubrieron bodegas repletas con más de 20 mil partes de carros de todas las gamas. La banda robaba entre cuatro y cinco vehículos a diario, por lo que obtenían ingresos mensuales cercanos a los $1.500 millones.

  • Advertisement