Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hasta último minuto, caleños se van de ‘shopping’ para el centro a conseguir sus regalos de Navidad

El centro de la capital del Valle del Cauca es el sitio que más visitan los compradores por estos días y el 24 de diciembre no es la excepción.
A reventar, así estuvo el centro de Cali el pasado fin de semana donde al menos 18 mil personas llegaron entre el sábado y domingo en busca de variedad y buenos precios.
“Uno aquí encuentra ropa, juguetería, bisutería, o sea, hay regalos para todos”, dice, por ejemplo, Diana Milena Berrío, una caleña que se fue de ‘shopping’ para el centro.
Por su parte, vendedores como Juan Esteban Vélez aseguran que blusas, pantalones y jeans son de las prendas que más se venden.
Vea también: El centro de Cali, uno de los sitios preferidos por la ciudadanía para sus compras navideñas
Y el 24 de diciembre no es la excepción, pues en este día son muchas las personas que aún están realizando las compras.
“Los regalos para los niños, porque esa es la felicidad de la Navidad. Está muy bueno y se encuentran cosas muy favorables”, señala Mónica Mosquera, compradora.
Según los vendedores, las mujeres son quienes más compran ropa y, por supuesto, las que más saben pedir descuentos.
“Una pinta te puede salir por 120 mil pesos, 100 mil pesos. Sí, la gente siempre pide descuento, esa es una costumbre de los colombianos”, afirma, por su parte, el vendedor Eduar Andrés Mora.
Las ventas son por todo lado, pues en esta temporada es cuando más aumenta el número de vendedores informales que puede llegar a los 5.000 puestos ubicados en el espacio público.

  • Advertisement