Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay 13 cadáveres que nadie ha reclamado tras incendio en cárcel de Tuluá que dejó 52 muertos

El más reciente reporte de autoridades indica que 21 cuerpos ya han sido entregados a las respectivas familias. Reportan tensión por traslado de reclusos.

Nadie ha reclamado 13 cadáveres  tras incendio en cárcel de Tuluá

El panorama en la sede de Medicina Legal en Cali es de tristeza por la llegada de familiares a reclamar los cuerpos de sus seres queridos que perdieron la vida por un incendio en la cárcel de Tuluá, tragedia que dejó 52 muertos.

“Que haya justicia y que investiguen a fondo a ver qué fue lo que pasó, que eso fue negligencia del Inpec”, aseguró José María Rodríguez, familiar de una de las víctimas.

Publicidad

El último reporte entregado por la Secretaría de Salud de Cali, que realiza un acompañamiento en la sede, señala que, hasta el momento, 21 cuerpos han sido entregados a sus familiares. Además, hay 13 cadáveres por los que nadie ha ido a preguntar.

Mientras tanto, el ambiente en los alrededores de la cárcel de Tuluá ha sido tenso debido al traslado de 350 internos a otros centros penitenciarios de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.