Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermana de Juliana Giraldo califica como “golpe bajo” un trino de mindefensa

Afirmó que había otro momento para publicar el mensaje que decía “gloria al soldado”. No obstante, insistió en que lo sucedido no puede generar más violencia.

Afirmó que había otro momento para publicar el mensaje que decía “gloria al soldado”. No obstante, insistió en que lo sucedido no puede generar más violencia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Jamundí recibió el cuerpo de Juliana Giraldo , la mujer que murió por el disparo de un soldado en la vía entre Miranda y Corinto, norte de Cauca.

En medio del dolor, su hermana y su sobrina reiteraron el llamado para que su muerte no genere más violencia en Colombia.

“Nuestra intención es no generar más odio a raíz de lo que lo que pasó con mi hermana. Ha sido duro, muy duro, pero nosotros como familiares estamos más calmados. Con la mano en el corazón pedimos que, si nos vamos a manifestar, lo hagamos de manera pacífica, sin generar conflicto ni violencia ”, señaló Aura Díaz.

Sin embargo, reconoce que el trino del Ministerio de Defensa que decía “gloria al soldado” le causó decepción.

“Hoy que me levanto y veo el trino del mindefensa, a menos de 24 horas de lo que pasó con mi hermana, fue un golpe bajo. No todos son iguales, pero había otro momento para hacerlo; creo que la institución no está en el momento de enaltecer las funciones de las Fuerzas Militares”, agregó.

Más sobre esta noticia:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO