Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Freddy Rincón relaciona accidente anterior con actual estado del exfutbolista

Rafael Rincón recordó que en esa ocasión también fue operado de la cabeza. La condición del ídolo colombiano sigue siendo “muy crítica”.

Freddy Rincón

Este martes, uno de los hermanos de Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia que se encuentra en delicado estado luego de sufrir un aparatoso accidente, se refirió en Blu radioa estos hechos que tienen en vilo al país.

“Lo que sabemos es lo que se ha estado presentando, que el venía en el carro con otro compañero y, al parecer, hubo una imprudencia. No han dicho de quién fue la imprudencia, pero lo cierto es que él venía como copiloto, no era el que venía conduciendo, por eso recibió la mayor parte del golpe y por eso está en el estado tan crítico”, indicó Rafael Rincón.

El hermano del exfutbolista recordó que en 2013, Rincón había atravesado una situación similar por cuenta de un accidente muy grave que tuvo también en Valle del Cauca.

Precisamente fue operado también de la cabeza y por eso está en ese estado, se le removió todo lo que ya había pasado anteriormente. En la otra ocasión también resultó de una manera bien grave, lo operaron y gracias a Dios se pudo recuperar, pero este accidente fue muy brutal y por eso se le removió todo lo anterior y está en las condiciones que está”, dijo Rafael.

Publicidad

Sobre quién conducía el vehículo, señaló que no tiene conocimiento.

“Estaba compartiendo con unos amigos, lo que no sé en este momento es quiénes eran ellos”, señaló.

Publicidad

Todos los hechos que rodean este accidente siguen siendo motivo de investigación por parte de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Escuche la entrevista completa a Rafael Rincón aquí.

  • Publicidad