Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijastro es señalado de matar a puñaladas a su madrastra

El joven fue retenido por vecinos y luego entregado a la Policía. Las autoridades incautaron el arma blanca y prendas de vestir manchadas de sangre.

joven mato a puñaladas a su madrastra en zona rural de tulua valle del cauca
Al joven señalado de matar a puñaladas a su madrastra le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado.
Foto: Fiscalía.

Un joven de 25 años fue capturado y enviado a la cárcel en Tuluá, centro del Valle del Cauca, luego de ser señalado de haber matado a puñaladas a su madrastra.

“Una mujer identificada como Elmira Mazzo Sánchez, de 45 años, fue herida en varias partes del cuerpo, las cuales le causaron la muerte”, informó la Fiscalía.

Los hechos en los que la víctima fue asesinada a puñaladas, de acuerdo con el ente investigador, ocurrieron en una finca ubicada en la vereda Santa Martha, corregimiento Puerto Frazadas, zona rural de Tuluá.

“El hoy imputado, de 25 años, fue retenido por algunos vecinos y luego entregado a personal de la Policía Nacional en la Subestación de Bugalagrande para su judicialización”, señaló la entidad.

Publicidad

Vea también: Ciudadana alemana denunció que fue víctima de un atentado en Cali: ¿qué dice la Policía?

Asimismo, la Fiscalía agregó que, “durante las labores de policía judicial, las autoridades incautaron el arma blanca y prendas de vestir con manchas de sangre”.

Publicidad

Al joven señalado de matar a puñaladas a su madrastra le formularon imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, a los cuales no se allanó. Sin embargo, un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y decidió enviarlo a la cárcel.

El asesinato se registró, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el pasado miércoles, 21 de julio de 2021.

Le puede interesar: Envían a prisión a 7 miembros de la primera línea por secuestro de 8 policías en Palmira

  • Publicidad